martes, 2 de febrero de 2010

VIAJAR


Viajar, viajar, viajar eternamente era mi trabajo, hacia tiempo que me había aburrido de eso. Siempre andando de cuerpo en cuerpo que poseía, cada vez la vida era mas absurda. A veces fui rey, mendigo, otras fui una persona normal o e incluso animal, pero no me importaba si sabía que nunca iba a morir. Veía la vida cada vez con menos sentido, me enamoraba ¿para que? Si sabía que cualquier día me llegaría otra vez la soledad y la decepción conjugada con dolor y tristeza. En mis ultimas vidas lo único que hacia era recordar bellos y tristes recuerdos. Siempre abandonando cuerpos muertos en una existencia infinita. Procuraba recuperar los recuerdos mas agradables, pero siempre terminaba en mi ultima reencarnación, ya fuera en hombre, mujer o en un animal ¡pero que importaba ya! Si a mi solo me quedaba mi inmortalidad, además este era mi trabajo ¡Viajar eternamente, viajar… viajar… viajar…


1 comentario:

Anónimo dijo...

MARGA OPINA, VAYA BLOG, ES UNA PRECIOSIDAD. ENHORABUENA