lunes, 6 de septiembre de 2010

DIOS TE COJA CONFESADO...

Stephen Hawking, el de la silla de ruedas, acaba de anunciar que Dios no existe, y que todo se debe más o menos a la física.
Uno que se crío entre novenas de abuelas y también duda de su existencia, aun con todo, recurre como ultimo recurso a una pequeña plegaria por si acaso, como los desahuciados que recurren sin creer a sanadores milagrosos. Y nos ha quitado la ultima posibilidad de hacer realidad lo ultimo que nos queda a los mortales, “Solo te queda rezar…”, frase tan recurrente hoy en día. Rezar, si eres o no creyente, es el último recurso para encontrar trabajo…, para la lotería…, para un examen…, para los hijos… y hasta para un cambio de gobierno, que cambie el panorama nacional. Aunque políticamente, me pasa como a Stephen, no creo en ninguno, lo malo que los políticos, si existen.
Si la teoría se Stephen es real, solo seremos números de contabilidad, que es realmente lo que somos para los políticos, y nos quitaran la única posibilidad de esperanza… “Solo te queda rezar“ y que “Dios te coja confesado”