lunes, 31 de enero de 2011

SE BUSCA AL UROLOGO DE FALETE

Hoy la ciudad de Sevilla ha amanecido inundada de carteles con la fotografía de Perineo Sfinter, en un intento desesperado de alertar a la población y conseguir la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Perineo, uno de los urólogos más reconocidos de este país lleva catorce días desaparecido y la última vez que se le vio estaba en su consulta realizando una exploración a la popular tonadillera Falete.
Falete, entusiasta, muestra fotos de su inocencia. Todas las sospechas han caído sobre esta figura de la copla, causando a la misma la fractura de varias costillas. Tras recuperarse ha argumentado su inocencia describiendo la última vez que le vio: “Yo estaba tumbada en la camilla mientras el doctor Martínez realizaba su trabajo, estaba muy liado por ahí abajo cuando de pronto dejo de hablar y ya no estaba en la consulta. Fue extrañísimo“. La policía no descarta ninguna línea de investigación aunque han desechado el rumor que indica que el conocido nefrólogo esta en Mauritania de parranda.
La ayuda ciudadana es crucial para dar con el médico. Miles de millones de personas han llamado a los números que las fuerzas del orden han facilitado para encontrar cualquier pista que les conduzca, no muy rápido que hay peligro de mareo, a dar con el malogrado toca penes.Se ruega a los individuos que llaman para decir cochinadas que se abstengan de hacerlo o que dejen un teléfono de contacto, porque los encargados de atender las llamadas están más calientes que el pomo del infierno. Aún así, los teléfonos echan humo, ya que un listo les ha prendido fuego para hacer la gracia.
Un comunicado del Gobierno escrito por Pepe Blanco se ha solicitado a todos los hombres y hombras que pongan en conocimiento de los investigadores cualquier dato que conozcan sobre esta triste desaparición, y que mantengan una distancia prudencial con Falete