viernes, 3 de diciembre de 2010

MAGIA POTAGIA ...

Se abre el telón y aparece Zapatero con su chistera y saluda a los diputados. Se cierra el telón, y cuando nadie lo espera, mete la mano en el sombrero y saca un conejo, para sorpresa de propios y extraños. ¿Que película es? “El despiste Nacional”. Berlanga, ya se no hizo tal cosa, pero no era tan imaginativo como nuestro presidente.
El pasado martes, la vicepresidenta segunda decía que los movimientos del mercado, no exigían ninguna acción del gobierno. El ministro de Trabajo, aseguraba que no se eliminarían las ayudas a los parados. O disimulaban como bellacos o no se enteran de lo que se cuece en la cocina.
La cosa es, que Zapatero presenta un nuevo conjunto de medidas (ya no recuerdo cuantos van). La más sonada sin duda, es la eliminación de ayudas a los parados.
Se quita la obligación de pagar las cuotas a las cámaras de comercio, lo que obligara a espabilar a las cámaras y demostrar que devuelven lo que reciben.
Los aeropuertos se privatizan, la lotería, como es normal que para eso es un juego, ha perdido. En resumen, esperamos que Zapatero ordene un poco la cabeza, hombre!.