martes, 31 de mayo de 2011

INTERVIU 25 AÑOS ENSEÑADO TODO

INTERVIU CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO



"Nos atrevemos con todo", este es el eslogan con el que nació Interviú hace 35 años. El 1 de mayo de 1976 llegaba a los quioscos con la intención de contar las historias 'tapadas y enterradas'.Algunos temas que hoy son actualidad, como los niños robados durante la dictadura o las fosas de la represión franquista, ya fueron plasmados en sus páginas en a final de los años 70.Pero no sólo es un referente informativo, sino también de la vida social con los famosos 'destapes' que rompieron los tabúes de años de represión moral.
Un gran número de 'celebrities' han pasado por la portada de Interviú, como Marisol, Lola Flores, Rocío Durcal, Demi Moore, Madonna, Marilyn Monroe o Elsa Pataki entre otras. Pero como 'se atreven con todo' también han llevado a un hombre a la primera, Jesús Vázquez, que agotó la tirada. En la historia más reciente el Rey Juan Carlos, Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar o Rodríguez Zapatero, han sido algunos de los personajes que han sido entrevistados por la revista.

Después del primer desnudo anónimo que sacó el día de su nacimiento, en plena Transición, se sucedieron otros tantos de mujeres famosas: Marisol, Sara Montiel, Lola Flores, Bo Dereck, Marilyn Monroe, Madonna, Elsa Pataky, Emma Suárez, Mar Flores, Belén Esteban y hasta Cristina Piaget embarazada. Aquellas famosas han dado paso a las 'triunfitas' y concursantes de 'realities' varios, que son las que venden ahora sus desnudos en portadas.