martes, 26 de octubre de 2010

BUENAFUENTE SE VA A NEVERLAND

Buenafuente, socio fundador de la productora El Terrat, no ha tardado en ponerse en contacto con los abogados del fallecido Michael Jackson para adquirir Neverland. El rancho que el rey del pop se hizo construir en los ochenta, pero desde El Terrat aseguran que volverán a llevar las risas a sus 1300 hectáreas de terreno. “El edificio de la productora se nos había quedado pequeño y creemos que un entorno como Neverland, con atracciones y un pequeño zoológico, será propicio para la creación y el jolgorio de nuestros guionistas”, explica por teléfono Buenafuente.
Las críticas no se han hecho esperar. Muchos creen que el presentador de Reus podría haber desarrollado algunos de los malos hábitos del rey del pop, pues son muy numerosos los rumores que le acusan de llevarse humoristas a casa, con los que podría haber compartido lecho. Buenafuente quiere distanciarse de las críticas y no entiende “qué hay de malo” en tratar a sus guionistas con el cariño que se merecen. “Sólo así podemos conseguir productos de la calidad de El Terrat”, dice.
Berto, sobrino de Buenafuente, se ha desmarcado de su tío al afirmar que las necesidades de la productora son secundarias puesto que lo que busca el presentador en realidad es encontrar un hogar para su poni, dejar de tener problemas de aparcamiento con el Hummer y hallar un sitio adecuado para su enorme colección de figuritas Lladró. “Además, es un placer trabajar con un jefe que no ronca”.
Fuentes de la productora, además, desmienten que Buenafuente pretenda asemejarse a Michael Jackson puesto que “está muy orgulloso del típico moreno de Reus”.