viernes, 21 de mayo de 2010

GEMINIS

GEMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio


Simboliza: El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas, la mente concreta.

Positivo: Son inteligentes, sociables, adaptables, de flexibilidad mental elocuentes, viajeros, extrovertidos, divertidos, alegres, inquietos, curiosos versátiles, convincentes, persuasivos, gentiles, amables, galantes.

Negativo: Inconstantes, dispersos, distraídos, intranquilos, charlatanes mentirosos, indiscretos, infidentes, infieles, duales, estafadores, cambiantes, nerviosos, agitados, superficiales.

Elemento: Aire

Piedras: Agata, Jaspe

Planeta: Mercurio

Flores: Madreselva

Colores: Azul, Gris

Animales: Mono, Ardilla

CORRE...CORRE...QUE TE PILLO

Si esta mañana habéis abierto Google, habréis visto que el logotipo era remplazado por una versión miniatura del “COMECOCOS”
Festejando los 30 años de existencia de Pacman, Google decidió sustituir la imagen de su nombre por una pequeña versión del videojuego que, más allá de ser un simple cambio de apariencia, convierte a los usuarios en jugadores.

Pacman fue diseñado por Toru Iwatani y estrenado en el mercado de Estados Unidos el 21 de mayo de 1980. Luego de su presentación, la compañía Namco, lo convirtió en un éxito en el todo el mundo.

Programado por Hideyuki Mokajima y su equipo. El nombre Pacman viene de la palabra en dialecto japonés: paku-paku, que significa comer. Así el juego fue llamado "Puckman" en Japón. Pero, por la costumbre de los norteamericanos de cambiar palabras por garabatos con sólo cambiar una letra (Puck - Fuck), se le llamó Pacman. Para darle emoción al juego, se le equipó con un poco de inteligencia artificial. Los fantasmas se agruparían y atacarían al jugador y también se dispersarían. Cada fantasma tiene su propia inteligencia artificial. Blinky (el rojo) persigue a Pacman, Pinky (rosado) se dirige hacia una poca distancia de la boca de Pacman, el resto se mueve aleatoriamente. El juego tomó 1 1/2 años en ser terminarse, y trabajaron 5 personas en el equipo.Pacman es el juego de mejor venta de todos los tiempos, además de ser el "mono" de videojuego más famoso.Pacman también fue el primer juego en tener un "personaje" y eso cambió la cara de los video-juegos para siempre.

X24 Y36 Z81

Año 2501, Mi misión de reconocimiento del planeta Xyrius ha finalizado. La información no ha sido muy exacta, los nativos no se comunican con el mismo lenguaje.
La información recibida es la siguiente:

Xyrius: planeta situado en las coordenadas X24 Y 36 Z 81

Geología: Poca vegetación, árido y escased de agua.

Fauna: la fauna es escasa tan solo hay tres tipos de especies, 2 son mamíferos carnívoros, y uno es herbívoro, con una valiosa piel con la que hacen su vestimenta.

La raza que habita este planeta, es una especie de humanoides, sin pelo y con una boca redonda. Son inteligentes y muy ágiles con grandes reflejos. La Economía básicamente se basa en granjas donde alimentan los mamíferos capturados y del tráfico de otros humanoides como esclavos. Esta civilización estuvo a punto de desaparecer debido a luchas triviales entre ellos y de una facción que había viajado por otros mundos desconocidos. Esta facción finalmente se hizo con el poder del planeta.
Creo que hemos encontrado una civilización de sumo interés, aquí termina mi mensaje antes de regresar a la tierra. En ese momento aparecen tres humanoides en el interior de mi nave. ¿Que queréis? ¿Que queremos…? Habláis mi lengua, si pero tu no lo podrás contar. Tranquilos, solo somos un grupo de reconocimiento. Cogedlos, hoy los venderemos como esclavos.

Solo me dio tiempo para mandar un S.O.S. con el intercomunicador esperando algún día ser salvados. Empieza la GUERRA INTERESTELAR