lunes, 20 de diciembre de 2010

FELICITACION BLOGERA

He adornado mi cubil con un montón de lucecitas navideñas (tantas y de tantos colores que ya parece más un burdelito que un cuarto (El del ordenador) respetable.
He puesto un belén de figuras con problemas de obesidad (sí, qué pasa, me ha traicionado el subconsciente), además los belenes gordos estilizan la línea de su propietario, es como vestir de negro. Bueno esto aún es una teoría, no lo tengo demostrado en laboratorio. Así que, cumplidas las convenciones navideñas, puedo dar comienzo a esta felicitación que va para vosotros:A los que seguís aquí desde el principio, a los recién llegados, a los gordos, a los delgados, a los ricos, a los pobres , a los que he ido aburriendo durante meses y dejasteis de venir, a los que me escribís y a los que ya no lo hacéis nunca. A los que os gusta el Blog y a los que os importa un huevo y aún así pasáis por aquí a echar un rato.
A los Blogeros escandalizados. A todos y todas los que me habéis acompañado durante este año quiero desearos muchas felicidades y un nuevo año estupendo en el que lo más malo que os pase sea tener que soportar otro mensaje como este. Y como digo a veces, “Que Dios nos coja confesados”