jueves, 4 de marzo de 2010

HASTA EL RABO...TODO ES TORO

Vaya la que se ha montado con las corridas, no seas mal pensado las corridas a las que me refiero, guarrete, son las de los toros.
Unos a favor y otros en contra. Todos esgrimen argumentos validos, La cultura y tradición unos, la tortura otros, y la política según conveniencias los demás. Ya se sabe que hasta el rabo, todo es toro.Como casi siempre no llegaremos a un acuerdo. Yo particularmente, que no voy al espectáculo taurino, ni a ver al enano torero, lo que pienso que se me va a acabar comer rabo de toro a la cordobesa. Pienso igualmente que como sigamos contra el sacrificio de otros animales, se va a acabar con la matancia gorrinera y desaparezcan las morcillas, los lomos adobados y hasta el jamón. Ni las pechugas villaroy tendrán cabida. En los tiempos que vivimos tan modernos que se nos escapan a nuestro cerebro, ¿porque no inventan el Robotoro.
Todo estaría programado, lo único que ganaderos, y toreros tendrían que hacer un curso en el INEN de informática Tororil. La pureza de la raza, no se vería mermada, pues le endiñaríamos un software pirata, que para eso somos españoles, de toro bravo y ya esta. Y si el torero era un cagao el software de toro manso y tan contento, y así también podrían protestar la aficion. Para ahorrar y joder a las GAES, sin trompetas ni pasodoble. Así todas las personas, que se estiman que son un montón que viven del espectáculo, hoteles, restaurantes, bares, fabricantes de botijos y todos los demás no se verían abocados a pérdidas por la pérdida, valga la redundancia, del espectáculo. Lo peor seria que para dar las orejas robotizadas necesitarían una cizalla de chapa. Y el circo romano taurino podría continuar, es mas si alguno es masoca, a la entrada se le podría dar una bolsa liofilizada de sangre artificial. Así en las distintas suertes, abriría su bolsita sangrinolienta, y podría embadurnarse su cara con la sangre para dar más realismo sangriento.Otro caso es el de los coches, esos que corren la hostia, si esos de toro rosso, no se que harán en la formula 1
Si la cosa fuera a más, ya sabes, lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua.

Yo de todas maneras, si no hay rabo de toro, me voy de España.