martes, 27 de abril de 2010

CANCIONES POR EL MUNDO III

Volvemos con otro video musical interesante

CORTINAS BLANCAS

Estar por el norte de España cuatro días… y la Feria de Abril…es lo que pasa. Vi esos anuncios de la tele, con cortinas blancas al aire mediterráneo con unos esmirriaos de blanco, que parecen que van hacer la primera comunión, y tuve claro que me toca una de esas dietas “Light” de tortuga a base de lechuga.
Vamos, pienso que me he levantado algo trastornado y no se si será por el Activia de anoche, que lleva los bifidus esos que deben ser psicotrópicos y deben colocar un huevo. Pasado el trance de ver esos anuncios, había que tomar una decisión trascendental, porque hambre no tenia, pero gula tenía un montón.
He rebuscado por los cajones, sin mirar a los filetes de pavo como papel de seda y los yogures de sabores con tropezones pero sin sustancia, así que he decidido escanear a fondo la despensa, allí estaban las rastras de chorizo y longaniza, el chocolate blanco, un bote de patatillas de esas clonadas que me gustan un montón. Y de repente, gracias a dios, la mente se a abierto y mi pensamiento ha razonado y por lo bajillo me ha dicho: “Idiota, por mucho bifidus, yogures y pavo que tomes, no vas a ligar como el esmirriao musculoso del anuncio.
Entonces he decidido hacer deporte, he puesto el partido en la tele y me he sentado con el emparedado de las rodajas de chorizo entre dos cuscurros de pan y me he abierto una cervecita, de esas alimonadas y he dicho: Tiembla cintura, llorad abdominales, el Javier ha vuelto y tiene hambre. Ya no veré anuncios de esmirriaos de blanco entre cortinas al aire mediterráneo, punto. Voy a por otro bocata, que tengo mas hambre y empieza una peli.