viernes, 16 de abril de 2010

NOS VAMOS A LA FERIA

Hemos decidido después de estar por el Norte, irnos al Sur y es que somos de contrastes. Nos vamos a la Feria de Abril de Sevilla. Un servidor, que es mu espabilao, le dije a la churri, tranqui que yo lo organizo por Internet y nos sale por dos duros.
Y es que con la operación de morros de parienta y las tetas de silicona estamos en blanco. Los trajes, para ahorrar de la tienda disfraces, un poco escasos pero no había mas tallas. Yo parezco a Jesulin abotijao, y la churri a una mortadela ecológica toda flores rojas.
Por Ebay he conseguido una calesa, tirada por dos cebras que estaban de oferta, les pinto las rayas negras en blanco y ya esta, vamos un chollo. Los billetes del Ave nos los ha sacado un pariente de la Churri que fue ferroviario a precio ganga. Lo mejor, el alojamiento una habitación compartida con unos guiris ingleses, que como van todo el día pedos, ni vendrán a dormir. Uno que es precavido y por si acaso, he encargado una paleta de Teruel cortada al vacío, y es que allí solo tienen de Jabugo y no me fío mucho. Las gambas, donde estén la de mi pescadero congeladas, no les gana nadie, Las de Huelva al ser frescas, seguro tienen el anisarkis ese. Y los pescaditos fritos, también los llevaremos de casa preparados, allí seguro que los fríen con aceite de colza y donde este un aceite del bajo Aragón, menuda diferencia.
Solo me falta el sombrero, pero pensándolo bien me llevare la txapela que compre en Elosegui, que si llueve empapa mas. Antes, uno que como dije es precabido, me he informado de todo. El origen de dicho evento se remonta al 1847, joder!!. Era para tratantes de ganado, eso no ha cambiado mucho, pues seguro que aparte de mis cebra/burros de eBay, habrá más. Allí se pegaban una semana de desmadre y alguna cana al aire y entonces las mujeres metieron la nariz en el asunto y dijeron la próxima vez iremos todos, churumbeles incluidos. Me enterado que esta situada en el barrio de los Remedios. Y lo ubican en un recorrido de 1 Kilómetro, lo llenan de tierra que llaman Albero que es de color blanco amarillento, que si lleve pareces un filete empanado. Se cascan un mes poniendo farolillos de colores. Las casetas son la mayoría de particulares con parné, y es una extensión de su casa. Allí se llevan todo cuadros, muebles, vamos hasta el piano para que toque sevillanas la niña, y hasta suegra si tienen. Por cierto lo de las sevillanas lo llevamos jodido, pero me bajo 2 videos de You Tube y solucionado. Ponen un mogollón de bombillas, menos mal que el Apagón no coincide. Me llevare el Réflex, pues he leído que te pegas todo el día bailando sevillanas, total cuatro pasos, seguro que con los videos de You tube en dos horas, lo tenemos dominado.
Lo que no me gusta de las sevillanas, que se pueden bailar con parejas del mismo sexo, y uno es muy suyo, como me saque un maromo a bailar le parto los morros. Lo de las corridas en la Maestranza, también lo tengo solucionado, navegando he encontrado un bar de chinos que tienen el Plus.

La bebida la compraremos el último día que estará más fresca. Seguro que lo pasaremos bien. Por cierto lo de las cebras repintadas esta tirao, Arreeee!!!, van palante…. Sooooo!!! se paran, joder si es fácil…. Derecha e izquierda lo miro ahora mismo. Y la guantera… donde la llevaran…???. La Mari se confundió con la bebida, La manzanilla la subió de infusión y en vez de Seven Up , subio gaseosa pito, dijo yo será lo mismo???