viernes, 23 de julio de 2010

LEO

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder

Positivo: Son creativos, magnánimos, divertidos, generosos, alegres entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor afectuosos, buenos amantes, sociables, brillantes, don de la oportunidad sibaritas, optimistas, exitosos, líderes.

Negativo: Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder, ambiciosos, se preocupan mucho por la posición social, dogmáticos, intolerantes, tendencia a ser perezosos, especialmente, los hombres.

Elemento: Fuego

Piedras: Diamante, ámbar

Planeta: Sol

Flores: Girasol

Colores: Naranja, Dorado

Animales: León, Pantera

EL ULTIMO...? POR FAVOR

Hoy en día hay que hacer filas para todo. Para el Cine, El parking, La peluquería para cualquier papel administrativo y si es para el DNI o Pasaporte ni te cuento, tienes que acampar un par de días.
Vas al súper y las filas llegan hasta los congelados y dan dos vueltas.
Hay un caja sin cajera, y de repente llega una cajera y dice: Pasen por orden de fila, Joder de que fila y que orden, si no estas atento es como caerte en Estafeta en San Fermines, te recuperas y ves que una abuela invalida enfila en su carro eléctrico arrollando todo lo que se pone delante. Esto es la guerra, menuda estampida.
Eso si todas las cosas tienen algo de positivo, te enteras de las depravaciones del vecino del tercero y de los precios del mismo articulo de otros establecimientos cercanos, haces cuentas y ves que te puedes ahorrar 50 euros, por lo que vuelves a dejar casi todo del carro. Total que magullado de golpes y empujones decides dejar el agua y cuatro cebolletas que es lo único que te queda en el carro. Después de dos horas te vas al establecimiento de precios más baratos y ves que los artículos que necesitas están agotados por la oferta. Sales y entonces recuerdas que no pusiste el ticket de estacionamiento, total eran dos minutos… y te han clavado 100 euros. Por la tarde vas a la fisio a que te arregle el esguince del golpe de la abuelita con su carro eléctrico.
Mañana volveré a levantarme a las tres de la madrugada a ver si me dan número para renovar el pasaporte y compraré productos dietéticos que hay menos gente.