viernes, 9 de julio de 2010

OPERACION

Hoy me han vuelto a llamar de la S.S., el lunes ingreso y el martes me descuartizan, y es curioso que sepas que va a llegar el momento y cuando ese momento llega, te acogotas. Yo seré un miedicas, es una chorrada me dicen los conocidos. Y pienso indudablemente de chorra tiene que ser chorrada, nunca mejor dicho. Aquí estoy, con el rostro blanco y todavía incrédulo de la situación.
Nada mas recibir la notificación, se me han salido los ojos de las orbitas, el esfínter se ha contraído y la gaita simplemente ha desaparecido, en una palabra, me ha quedado solo, algo paliducho y con una bajada de tensión.

Para más INRI, veo que es 13 y Martes!

He escaneado mi vida y la verdad no me ha servido de nada, o el escáner esta jodido, o mi vida no contiene nada interesante, lo cual si seria triste.
Le he contado a la churri mis últimas voluntades, y le he advertido que sobre todo me cuide mis plantas, y es que verdaderamente siento pasión por la botánica.
Por último y con lágrimas en los ojos me he despedido de ella, (De la churri, no de la otra) agradeciéndole los servicios prestados hasta la fecha. Le he dado un apretón y le he vuelto ha agradecer los momentos tanto en solitario como en compañía que hemos compartido desde mi pubertad. Mis palabras le han llegado al corazón (Mejor dicho y con perdón hasta los Huevos), pero ha sido valiente y no se ha corrido de gusto. Así me gusta valiente, le he dicho.

P.D. Durante unos días mientras me arreglan la chorra prostática, este blog estará como ella, inactivo. Si veis que el blog sigue mucho tiempo inactivo revisar las esquelas, por si acaso. Y por favor no mandéis ni flores, mi churri no estará en casa, ha reservado viaje al caribe.