viernes, 19 de noviembre de 2010

QUE ME CORRO !!!

Esto es la monda, el Partido socialista muestra un video viendo como un votante de montilla experimenta un orgasmo y se corre de gusto al votarlo.

Convergencia y Unión, les dice a los catalanes de pedigrí, que follen más para así evitar la inmigración que acabe con la identidad de Cataluña.

Ciudadanos por Cataluña salen en pelotas por la calles…Esquerra Republicana da a entender que los andaluces son vagos y maleantes y que un eje del mal que enlaza Sevilla, Madrid, Pamplona y Bilbao conspira para hundir la economía catalana.
El partido Popular lanza un juego donde se eliminan inmigrantes ilegales como si fueran Marcianitos.Este es el nivel de las elecciones autonómicas en Cataluña, hay que joderse…Ya nos podemos ir preparando para lo que nos espera cuando en mayo toque votar en trece comunidades y mas de ocho mil municipios. Con perspectivas tan ramplonas como las que ofrecen los partidos, las papeletas más que deleitar al votante, van a dar garrampa. Corrernos no se si nos correremos…pero reírnos por no llorar… seguro.