lunes, 24 de mayo de 2010

ES CUESTION DE TIEMPO

Me lo estaba imaginando, y al final ha llegado. J. Craig Venter, ha creado vida artificial, y no veas de que leche se ha puesto el de “Arriba”. Lo mas seguro llame a Garzón y les ponga una querella por copiarle la patente.
Al enterarme, se me ha mudado el color, y la verdad me he acojonado. Pienso en Julio Verne, si viera que todas sus elucubraciones, no eran tales y se han ido cumpliendo y ampliando con el paso del tiempo. Me imagino a las clínicas de fertilidad en crisis y esta vez no será por culpa de ZP. Será tan simple como llamar y hacer el pedido. Simplemente rellenaras un formulario donde especificaras tus preferencias, rubio o moreno, pelo rizado o liso, hembra o varón y así infinidad de posibilidades inimaginables. Vamos, como cuando compras un coche y les dices los extras que quieres, el color, potencia, navegador, metalizado…, así de sencillo.
Os acordáis de la peli “Robots”, pues así, pero de carne y hueso, vamos la leche. La verdad es que no se si reírme o echarme a correr. Todo empieza siempre con una chorradilla de estas y luego no sabemos como terminara. Simplemente es cuestión de tiempo. Si vemos lo que ha cambiado la humanidad en tan solo quinientos años, por poner una cifra, imaginar si podéis, lo que será dentro de mil, dos mil o tres mil años.
Yo la verdad no quiero, que me acabo de duchar y me he puesto los calzoncillos de D&G, que es sábado y ya se sabe. Por cierto voy a rellenar mi pedido 90-60-90, rubia y uno ochenta, bueno mejor en vez de 90, que sea 120, puestos a pedir.
! Javier, deja el blog, que esta la cena… ¡. He roto el pedido y lo ha tirado a la papelera. Curiosamente ha caído junto a otro pedido que ponía: Moreno, guapo y 18 cm. Y he pensado…, porque lo había pedido tan bajito…?.