domingo, 21 de marzo de 2010

YO NO VOY AL SUPER

El otro día vi el video de los etarras en un súper francés, y es raro no habían robado el carro y no lo debieron descerrajar, o quitárselo algún cliente, lo debieron pagar con lo de las extorsiones y el chantaje.
Se les ve con cara de no situarse y de no saber a donde ir me imagino que si hubiera habido alguna oferta de tres detonadores a precio de 2, o si compra una pistola le regalamos otra hubiera sido distinto o no se les vería tan despistados a ellos, y es que pensar les cuesta, no es lo suyo, saben lo que saben que es matar y extorsionar y pensar verdaderamente les cuesta. Por lo visto al salir ya sabían pensar robaron unos coches y mataron a un gendarme y eso si que saben.
ULTIMA HORA. Ahora resulta que los del video no eran etarras, eran bomberos Catalanes, vaya cagada con el sistema de identificación. Por eso el carrito no era robado, simplemente iban despistados por los carteles, que no estaban en catalán, dijo yo. Lo que no sabemos si los bomberos eran independentistas, pero da igual. El comentario anterior sobre lo etarras sigue valiendo lo mismo, es cuestión de ponerles nuevas caras y cogerlos.