jueves, 4 de noviembre de 2010

CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos y despierta… Un mundo real, un mundo lleno de lo que quieras, de lo que imagines.¿Podría existir? Anda, recuéstate y duerme.

Verás que allí, todo, miedos como amores vendrán por tí y te llevarán a aquellos sitios que nunca pensaste volver a tocar.Ven acá, acércate y despierta. Despierta no con los ojos, tampoco con tus sentidos. Despierta con tu mente y tu corazón, la primera para que te acompañe, el segundo para que no se apague. Levántate y camina, camina por allí, por donde ya has caminado y observa el trazo de tus pasos. Fíjate en cada huella y piensa si cada una de ellas valió la pena. Toma lo que más quieres en este mundo y levanta el vuelo. Vete muy alto, incluso más allá de las estrellas y pregunta a quien encuentres por allí si un mundo como el que imaginas podría existir, luego ven y dime qué te respondió aquel que en tus sueños te mostró la verdad de las cosas. De tus cosas. Una verdad que no será mía, una verdad que será solo tuya. Despierta y camina. Despierta y revive.

Despierta que no hay una sola verdad. ¿Acaso creíste que tu verdad era la única verdad? ¿Acaso creíste que el cerrar los ojos, el caminar y el volar hacia mucho más allá de lo que puedes observar era exclusivo solo de ti? Ahora… despierta.