miércoles, 22 de junio de 2011

Y USTED, QUIEN COÑO ES ...

Un servidor no tiene Twitter, y ni se como funciona. Y no creo que me haga Twittero, aunque nunca se puede decir de esta agua no beberé.

Hubo un tiempo en mi vida que me apasione con todas estas modernidades, con los periódicos digitales, los Email, Los sms, subí fotos al Fecebook, e incluso subí videos a Youtube.Pero al final la conclusión fue de que por un lado me estaba haciendo autista mirando una pantalla mientras que por otro mi vida esta al alcance de cualquiera y aquello no me convenció nada. Así que volví al anonimato y la invisibilidad y decidí no existir. Yo no tengo nada que contar en 140 caracteres de Twitter, es mas no tengo nada que contar “online” y no quiere ser esclavo social de las redes,ya me vuelvo mayor y algo vago para este ajetreo y estar pendiente de tanta virguería, de responder, subir fotos, buscar videos, volver a responder, buscar amigos y además es imposible estar hablando a la vez en Tuenti, Twitter, Facebook y no quiero acabar obsesionado con tener mas amigos, con contar cada segundo de mi vida.Las redes sociales tienen ventajas, como la inmediatez y la globalización, ofrecen la posibilidad de mantener contacto con aquellos que no se tienen cerca.




También tiene sus peligros, ya que no hay forma de saber si quién te habla es realmente quien dice ser. Y en muchas ocasiones se amparan en su soledad individual para decir mensajes que no harían en persona. La red esta llena de sentencias y juicios rápidos de perfiles falsos y con nuestro Código Penal no hay delito alguno en hacerse pasar por otro.