lunes, 30 de mayo de 2011

MESSI PEGA EL ESTIRON

Por fin funcionaron las hormonas de crecimiento. La estrella argentina Lionel Messi ha logrado pegar el estirón, después de años inyectándose hormonas para crecer unos cuantos centímetros.Todo parece ser ha sido al ganar la copa de Europa.

Sin embargo, los efectos conseguidos no parecen los deseados: Messi ha pasado a medir 2,20 metros y ha abandonado a su equipo para pasarse al baloncesto.

Messi, eufórico, también ha decidido peinarse a lo afro para seguir la moda baloncestista. Todo sucedió de forma repentina. Leo dormía plácidamente cuando su cuerpo, con años de retraso, comenzó a aumentar a lo largo a ritmo de pepino brutal. El ya ex jugador del FC Barcelona creció más de medio metro y al mismo tiempo soñó con verse realizando mates espectaculares. Al despertar vio su sueño hecho realidad y anunció su retirada de las canchas de fútbol en una multitudinaria rueda de prensa a la que acudió con su cuerpo impregnado de betún “para ser más all star” según aclaró posteriormente.

Las reacciones al abandono del crack no se han hecho esperar. Su ya ex seleccionador Argentino, Jaleo Maradona, con un notorio enfado se limitó a decir: “Estoy muy indignado, yo también me metí hormonas y no he crecido nada, bueno no sé si eran de crecimiento… de hecho no se si eran hormonas. Tengo la suerte del enano, que se fue a cagar y se cagó en la mano”.El horticultor aficionado, Raymond Domenech, que por un error burocrático es el actual seleccionador de Francia, ha intentado hacer una declaración al respecto de lo sucedido con el jugador argentino pero no ha podido porque los jugadores franceses le estaban gritando al oído “hijodeputan” a coro y no se escuchaban sus palabras.

En Can Barça se puede palpar el miedo, con guantes, eso sí, que esta muy frío. De momento, de cara a la próxima temporada han perdido al mejor jugador del mundo y cabe la posibilidad de que las hormonas que provocan el aumento de estatura sigan causando estragos entre su plantilla.

Las palabras del entrenador, Josep Guardiola, denotan la grave preocupación que tiene el ambiente culé. “Como funcionen en el resto de chavales de La Masía nos quedamos sin efectivos”. “El caso de Messi puede repetirse en Bojan, Pedro, Iniesta, Xavi y el ex presidente José Luís Nuñez. Eso sí, hay que mirar el lado positivo, el equipo de baloncesto se reforzará mucho”, concluyó.