viernes, 17 de septiembre de 2010

CUANDO ME JUBILO

Con esto de las pensiones, no tenemos un problema tenemos dos.

El primero se deriva de las expectativas de vida son cada día mayores. Un problema que ni con los viajes del inserso, ni el INEM se dio solucion. Vivimos mejor cada día y cotizamos lo mismo que cuado se espichaba diez años antes.

Los expertos dicen que a este ritmo dentro de unos 20 años, el gobierno no tendrá un duro para poder pagar. Aunque con esta situación, igual es antes. No se como les ira a los franceses que se quejan de su jubilación a los 62. De todas maneras, por aquí el Zapatero, sin encomendarse ni a Dios y pasándose por…, el Pacto de Toledo no la va a poner a los 67 de momento, no sabe, que no todos somos liberados sindicales.El segundo problema, es que en España tenemos mas de un 20 por ciento de paro, que se duplica hasta un 40 por ciento, pues mas de la mitad de los jóvenes en edad de trabajar esta sin poder currar. Y quieren que los padres y abuelos sigan trabajando, ocupando puestos que podrían ocupar los mas jóvenes. Hasta las señales de tráfico están en paro.
La conclusión es: El abuelo a trabajar y el nieto al paro. ¿No es un contrasentido? Ahora si hace un curso de formación, el Zapatero dice que trabaja, pero no cobra y baja las estadísticas del paro, que listos que son los del Gobierno. Son tan listos que no se como coño ocultan el numero de liberados sindicales, si yo casi conozco a mas de los que dicen.