jueves, 3 de marzo de 2011

110 KBPS

EL LÍMITE DE VELOCIDAD EN INTERNET VA A SER DE 110 KBPS

El gobierno aragonés asegura que si los internautas dejan de entrar en redes sociales, consultar su correo electrónico y visitar páginas web, casi ni notarán la diferencia.

Gracias a esta nueva medida aprobada por las Cortes de Aragón se pretende ahorrar en nuestra comunidad ni más ni menos que un 0,002% de energía en las conexiones Wifi y un 0,004% en las conexiones con cable.
La guardia civil será la encargada de multar los excesos de velocidad que pasen de 110 Kbps mediante controles y radares en cualquier lugar inesperado de la red. También se penalizará acceder a webs que provoquen excesivo consumo de energía, aunque sea indirectamente, como las de recetas de cocina al horno, las de fabricación de bombas caseras para terroristas y las de páginas que puedan producir callos en las manos, durezas que luego han de eliminarse en la seguridad social con el gasto que esto conlleva.
Según el Gobierno de Aragón “si los internautas aragoneses perciben alguna lentitud en su ordenador será porque están navegando en cuenta de trabajar. Si utilizan cualquier programa de su disco duro como el Word, el Excel, el Acces o el Fotoshop, tan útiles en nuestro día a día laboral, no notarán prácticamente diferencia alguna.
En el caso de los funcionarios, pueden probar con el Buscaminas”. Además han añadido: “para los que, por ejemplo, tengan contratados 3 Megas de velocidad, verán disminuida su rapidez muy levemente, ya que de navegar a 3.072 Kbps (lo equivalente a 3 Megas), a hacerlo a 110 Kbps, hay solo 2.962 Kbps de distancia. Una nimiedad, vamos”.
A partir de ahora, además, se vigilará que el internauta lleve puesto el cinturón y se realizarán controles selectivos de alcoholemia.