lunes, 9 de mayo de 2011

Y ESTOS... QUE HACEN AQUI ?

Es un escándalo ver en las listas electorales a ciudadanos que están imputados o están siendo procesados por la Justicia.Escándalo que solo se explica por la endogamia de la clase política y por el desprecio a los que más deberían respectar: Los votantes.

Hay otro elemento que favorece que sucedan estas cosas, la vigente ley electoral que es origen de esta enfermedad que daña la calidad del sistema político.

PSOE y PP cortan y reparten el bacalao sabiendo que pueden aprobar listas con candidatos imputados o incluso procesados y no pasa nada.

Actúan a sabiendas que en España la Justicia camina a paso tortuga y el tiempo es su aliado favoreciendo a los “presuntos”. Presuntos la mar de veces implicados en casos de corrupción, en historias de comisiones cobradas a cambio de contratos con la Administración.


Listas llenas de listos que ofenden a los ciudadanos e invitan a la abstención o a votar en blanco.Los propios compañeros políticos, tendrían que ser los más interesados en repudiar tan pringosa compañía. Por desgracia no es asi. Aqui, la política es una forma de ganarse la vida.Ni Rajoy debería hacerse el sueco con Camps, ni Zapatero y Rubalcaba tampoco deberían perderse por los cerros de Úbeda para hablar de los ERE Andaluces de Chaves.


¡Ya esta bien de listas de Listos, Listillos y presuntos!