jueves, 27 de enero de 2011

LA NASA FICHA A "PEPIÑO"

Tras tres años de investigación con el cerebro de Pepe Blanco, el SETI (Search for Extra-Terrestrial Intelligence) de la NASA, ha decidido contar con Blanco directamente como centro de investigación para analizar al nuevo gabinete de ministros español.
El SETI tiene indicios de que, si existiera vida inteligente en el actual Gobierno, sería en forma extraterrestre. No ha habido pruebas claras hasta el momento ni de inteligencia terrestre ni de extraterrestre, pero se cree que la fuerza “inteligente”, que presuntamente ha dirigido las cabezas de presidente y ministros durante las últimas reformas viene de fuera. Algunos investigadores indican que probablemente de los planetas FMI-5 o UE-25.
El cambio brusco del gabinete de Gobierno que ha realizado José Luis Rodríguez Zapatero podría estar motivado por un borrador del estudio que se filtró al gobierno español. Sin embargo, según el SETI, en el nuevo gobierno será igualmente complicado encontrar vida inteligente ya que Leire Pajín ,como nueva ministra de sanidad, es un polo complicado que desestabiliza cualquier medición contrastada.
Es por ello que han elegido como elemento control del estudio al más llano de los miembros del partido gobernante: Pepe Pepiño Blanco.
Sin embargo, se espera que la “gran inversión” que prevé este gobierno en ciencia e innovación, I+D y tejido productivo para reflotar la economía, también pueda ayudar a este estudio y a encontrar por fin vida inteligente en el gobierno