jueves, 11 de marzo de 2010

EJECUTO...LUEGO EXISTO

HOLA, Soy CPU. ¿Que no sabes que es eso, pues míralo en Google.

Si tengo suerte descanso alguna vez, aunque normalmente estoy siempre recalentado – a, por exhaustivas horas de trabajo. Por la mañanas los correos, por la tarde a navegar y por la noche algún Chat, que si es erótico entonces si que me caliento, y el resto de la noche me endiñan el Emule. Y así día tras día y noche tras noche. Nos exigen máxima velocidad, aun teniendo la tarjeta grafica con reuma, Y la memoria RAM atiborrada. Donde están los derechos de las CPU? Si esto sigue así tendremos que crear un sindicato, para revindicar nuestros derechos laborables.

Cuando menos te lo esperas, me cuelgan. Pienso… ahora descansare un momento y ni por esas. Te formatean y se cagan en nuestro padre, madre y en todos nuestros parientes. Y si eso no da resultado se devuelven a un estado anterior, por lo que si tenías algún recuerdo feliz, te lo borran. Pero uno que es muy listo, siempre guarda archivos, aunque pensándolo bien, ¿para que guardemos cosas que no sirven…? Entonces viene lo peor me formatean el cerebro y como nuevo. Supongo que siempre quedan archivos corruptos por ahí almacenados, archivos que ni yo mismo sé que conservo. Y algún día mi disco duro se irá a tomar por culo y me dará una alguna movida chunga de esas. Bueno...por ahora voy a ver si alguien se conecta. Intento evitar la soledad creyendo que las palabras que me escriben me van a hacer compañía. “Mis ilusiones sintéticas son producto de la combinación de archivos informáticos que me son instalados mientras duermo. Descanso, entrando en un estado similar al coma. Para mantener mis funciones activas en modo simulación, un programa específico me provoca un extraño efecto consistente en hacerme ver imágenes artificiales y recrear a mí alrededor un mundo teóricamente ficticio interconectado mediante cables a mi Unidad Central.

Miro esas estrellas. Que hermosas. Parecen pintadas - Pintadas no. Son neones - ¿Neones? - Si. Conectados a la corriente eléctrica. Pero... ¿no eran astros? yo creía que lo que veíamos era el brillo que desprendían las estrellas.

He imaginado, mientras me comunicaba verbal y visualmente mediante líneas telefónicas, cómo seria si existieran seres humanos creados artificialmente y cuya vida tan solo transcurriera a través de una Web Cam. Personas que, cuando no las observamos a través de las cámaras instaladas en sus ordenadores, no viven, desaparecen, y se desintegran.
¿Por qué me ha dado por analizar y observar el mundo como si fuera un gigantesco ordenador? ¿Por qué no veo sangre en las venas, ¿Es esto metafísica informática cojonera? ¿Soy acaso el resultado de una programación en lenguaje C++ que se está planteando acerca del sentido de su existencia? Pienso... Ejecuto, luego Existo.