viernes, 16 de julio de 2010

POSTOPERATORIO

He entreabierto los ojos y me he dado cuenta que estaba en este mundo, aunque solo veía una lámpara colgada del techo y una mano cogida a la mía.
Un gotero y una sonda formaban parte de mi cuerpo. Con la cabeza dando vueltas por el colocon anestésico, la churri me decía, Cariño estas bien?..., pues no, estoy mas jodido que otra cosa! Conforme pasaba el tiempo, iba recobrando la sensibilidad en el cuerpo y gracias a Dios en otras partes, el suelo por fin se iba nivelando poco a poco y la lámpara se ha parado de mover de una puñetera vez.
Lo bueno de compartir habitación, es que si el vecino esta mas jodido que uno, da mucho animo.
Yo pensaba que estaba jodido, pero el de alado si que esta mal, pues uno de negro le estaba tomando medidas y no debe ser para un traje.
Me han dicho que con unas transfusiones y varios jeringuillazos, estaré listo para volver a casa. La churri me ha dicho que nada mas volver a casa y haya cogido tono, me hará la prueba del algodón. Como me haga limpiar la plata, me voy de casa.
P.D. La verdad es que al final me han operado con el Láser Verde (KPT). La operación realizada por el Dr. Carlos Rioja de Zaragoza, el mejor cirujano de esta especialidad y para un servidor ha realizado la mejor operación que me podía imaginar. Tan solo 12 horas escasas después de la operación me fui a casa como si no me hubieran hecho nada. Ni sangrado, ningún dolor o molestia, control total de la orina, vamos parece un milagro, vamos si no lo veo no me lo creo. Por lo que la churri se va a enterar… lo que vale un peine y gracias al pulpo y al Dr. Carlos Rioja, este mes ha sido el mas feliz de mi vida. Si alguno de mis seguidores Blogeros tiene este problema ya sabe a quien recurrir.