jueves, 5 de agosto de 2010

LA LOLY ME HA MANDADO UN EMAIL

En la comunidad estamos de enhorabuena porque nuestra vecina la Loly, que es un auténtico coñazo, se ha ido de vacaciones a Cambrils, al apartamento de sus cuñados, y eso nos asegura un periodo de tranquilidad. No han pasado dos días de su marcha y ya he recibido un email suyo.
“Buenos días vecino, ya no podía mas y me he puesto a mandar correos a todo el mundo, ya ves, incluso a ti. Y es que este verano ya no es lo mismo desde la crisis. ¿Te acuerdas cuando me compre un bolso Louis Vuitton en el paseo marítimo, por 15 Euros?
Pues este año nada de nada y es que la cosa esta muy mal. Y el Tomas ya me lo dice, que se pasa el día dando vueltas con el taxi y se las ve y se las desea para bajar la bandera. Se compra una Pizza familiar y así no para ni a comer.
El personal se cree que lo de usar el taxi es un gasto superfluo, como de la jet-set y están muy equivocados pues un viaje en taxi trae muchos beneficios. Quita el estrés de las calles cortadas, de la operación asfalto, por lo que previene enfermedades mentales.
Lo peor de Cambrils es convivir con mi cuñada. Ahora se ha empeñado en presentarse a un “ rialiti” de esos de la tele, en una isla y no se me ocurrió otra cosa en la cena que comentarle inocentemente, “Pues ya puedes empezar a ponerte a régimen”. Y no sabes tu, como se mosqueo la tía, yo pensaba que me ponía de patitas en la calle. Y es que yo creo que el único “rialiti” en el que podría participar seria en algún documental de la 2, algo así como, Supervivencia de las focas y morsas en el clima mediterráneo. En fin, no va ser todo sol, playa y sangría, también hay que tener conflictos, que la vida es así.
Ya tengo ganas de volver, y eso que solo llevo dos días. He pensado que cuando vuelva propondré a la comunidad cobrar un canon a los que metan publicidad, un tanto por folleto y por buzón. Algo parecido a lo que hacen la SGAE. Lo malo es que tendremos que hacer turnos en el portal, ¿Tú que turno querrás, mañana o tarde? Ya sabes que en la crisis hay que agudizar el ingenio. Bueno me voy a comprar la verdura para la comida, por cierto, no sabes lo caros que están los tomates aquí.

Un abrazo y pronto te envio otro Email.