martes, 7 de septiembre de 2010

DIOS Y SATANAS

Dios lleno la tierra con espinacas, judías verdes, coliflor, y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana...
Y el borde de Satanás creó los tocinos, y los tocinos crearon el bocata de chorizo. Y Satanás dijo al hombre: ¿Lo quieres con patatas y con vino de Rioja? Y el hombre dijo: Sí y en bocata grande, y el hombre engordó....Y Dios dijo: Haya yogurt para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del hombre y Satanás creó el tocino. Y la mujer engordó.Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado y la mujer engordó.
Y Dios dijo: Os he dado frutas en abundancia que os servirán de alimento y Satanás inventó los huevos con torreznos. Y el hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creó Dios las zapatillas deportivas y el hombre decidió correr para perder los kilos de más. Y Satanás concibió la televisión TDT y agregó el mando a distancia para que el hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el hombre aumentó de peso.
Y Satanás dijo a la mujer: Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos, y la mujer le acercó al hombre patatitas fritas, aceitunas, galletitas saladas, cortezas, queso y una cervecita. Y el hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos que eran abundantes en colesterol Y Satanás vio que estaba bien. Y el hombre llegó a tener las coronarias obstruidas. Y dijo Dios: No es bueno que el hombre tenga un infarto Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardio vascular y las unidades coronarias...Y Satanás creo..... La Seguridad Social Y dijo Dios.... ANDA Y QUE OS DEN… A TODOS!!!
Y en eso andamos...No se como acabara esto, pero menuda guerra llevan los dos. Yo sintiéndolo mucho, soy más del de clororao con cuernos y rabo.