miércoles, 17 de marzo de 2010

REDONDEZ

ESTO LO TENEIS MAS DIFICIL...

ETERNO...¿PARA QUE..?

Científicos y médicos se han roto el coco para encontrar como darle por el pompis a la muerte. Particularmente he creído que era absurdo y aberrante. Pero la verdad es que estoy aquí tumbado en una camilla esperando para que inicien el proceso de transmisión cerebral.La sala, es fría de cogones y blanca, irónicamente, como la muerte, estoy en una camilla con cables por todo mi cuerpo esperando me introduzcan un artilugio cerebral. Estoy con el pulso a cien y la garganta seca como la ginebra. Lo he pensado un montón, antes de dar este paso, imagino que después mi vida será muy extraña e imprevisible.
Faltan escasos segundos para iniciar el proceso, todo mi cuerpo esta en tensión menos una parte que ni me la encuentro, me falta el aire y el tiempo parece eterno como la crisis.

TRANSMISION INICIADA>>, Siento como mis ojos se cierran y me mareo levemente, no me siento las piernas, como decía el Stallone. Imágenes de recuerdos pasados se suceden a toda leche. Ante mi pasan todas mis vivencias, la muerte de mi padre, de mi madre, del borde de mi jefe y mis hijas corriendo sin parar…, mi mujer sonriéndome y hasta mi suegra jodiendome el día.

TRANSMISION CEREBRAL TERMINADA>>, no oigo ni veo, todo es oscuridad una profunda como si me hubieran cortado la luz, vamos parece que estoy en Gerona después del temporal.Este artilugio que me han implantado, ha introducido todos los datos de mi antiguo cerebro. Sigo en la oscuridad total, esto dura demasiado y pediré indemnización a eléctricas y protestare al tripartito,

ACTIVANDO SISTEMA PERIFERICO>>. Una descarga como un rayo recorre, desde el cogote hasta los cataplines, mi entumecido cuerpo durante una fracción de segundo. No noto ni la respiración ni los latidos del corazon. Tengo la necesidad de ver mi nuevo rostro ante un espejo. El doctor no quiere, pero con mi nueva voz que es mas grave y monótona, logro convencerle.Es maravilloso puedo ver y hablar, intento levantarme con dificultad. Acompañado del doctor, pasamos por la sala contigua donde esta mi antiguo cuerpo, observo mi antiguo rostro pálido como los indios y seco como una pasa de corinto. No percibo los latidos del corazón al contemplar mi propio fiambre.

¡Dios mío! He visto reflejado mi rostro en el cristal, es increíble soy una especie de inexpresivo androide. No debía extrañarme, pues ya me lo advirtieron. Vuelvo a ver mi cadáver. Una sensación de dolor y sufrimiento invade mi nuevo cuerpo. Quisiera volver al pasado y no es posible. Es sistema es irreversible… vaya putada ya no veré a mi suegra, la pobre la ha espichado.