viernes, 7 de enero de 2011

Estimado Pepito, Alias el cabrón: Ya leímos tu carta y pensamos que lo que dices en tu carta es totalmente cierto, fuiste el mejor alumno y te portaste bien, pero también se te olvido mencionar algunos detalles.
En el colegio en hora de recreo te orinases en las bebidas de algunos de tus compañeritos, y como los pobres estaban muriéndose de sed se las tomaron enteritas mientras te cagabas la risa en una esquina; también se te olvido mencionar que te robaste el examen final de matemáticas y que te aprendiste las respuestas, ya que no entendías ni mierda por andar viéndole las piernas a la maestra, así cualquiera saca buenas notas en clase, degenerado ladrón.
El come bolas y la caja plastilina que te trajeron es porque estas jodido, y además de jodido cabroncete, ya que te crees que nosotros te vamos a llevar todo lo que pidas, a tu edad ya deberías de ser un poco mas inteligente. A tu padre le faltan huevos para decirte la verdad y no ser tan bueno de traerte todo el año fantaseando haciéndote ilusiones que no se cumplen. Si te portaste bien es porque así debes de ser no porque vayas a negociar tu comportamiento por juguetes, parece que al que hay que acusar de terrorista es a otro.
Con respecto a la bicicleta por si no lo sabias animal, caminar es de los ejercicios más completos que hay, claro a ti pedazo salchicha con lorzas, crees que con la bicicleta se te van a quitar. Pero noooooo, agradecido deberías estar que no caigas muerto de infarto a los 40 como el ilusionista de tu padre. Ahhh y a lo mejor el otro año te llevamos unas zapatillas, que se nos han olvidado.
En cuanto a Baltazar, ese Rey negro ni es rey ni nada, lo traemos de cargador de bultos, y al marrano de Santa Claus, ni nos preocupa aunque le hayas mandado una copia de tu carta, por nosotros que vaya con a su madre en el polo norte.
Por ultimo dile al desgraciado de tu papa, que busque trabajo, que las ayudas de ZP se han acabado, para ver si el año que viene consigue algo de dinero y te compra una bicicleta aunque sea de segunda mano, después de todo si te la mereces.
Atte. Melchor, Gaspar y Baltazar