jueves, 18 de marzo de 2010

TURURU TURURU

Alguien se acuerda de que España este semestre tiene la Presidencia de la Unión Europea? Iba a ser la leche, mas que Rock and río, lo mas del sistema interplanetario decía la morritos Pajin (no confundir con una mierda de paja).En enero nos llenaron de ruidosos clarines al aire fofo y en junio guardaran las trompetillas de hacer ruido, que es lo único que han hecho, nos iremos sin pena ni gloria, vamos de lo mas discreto.
El Obama esta abducido, ni apareció ni aparecerá, seguro.
El ZP sigue con mítines llenos de burbujas etéreas como la gaseosa. Dicen a escondidas que la Fernández, si esa que parece a una anoréxica momificada, le queda no un suspiro, menos todavía y que esta prácticamente descabezada. La”Vice” ha sido para ZP un airbag para protegerle de los golpes por conducir temerariamente, con tasa alcohólica positiva y sin puntos.Dicen los espías gubernamentales, esos que nadie conoce pero esisten, que el que manda de verdad es Blanco y cosa curiosa se lo esta poniendo negro a la “Vice”. Y como el gobierno solo hace dar golpes de ciego y más que andar va haciendo eses y dando un continuo tropezón, como si estuvieran de botellón y buen rollito. Al final siempre pone a la “Vice” para intentar arreglar lo inexplicable.
Consecuencia de ello es la descoordinación continua de comunicados y desmentidos del propio ZP, que quiere ser ministro de todo. No se si ZP hará una de esas crisis gubernamentales que todos dan por hecho, a nosotros nos dará igual que nos dará lo mismo. Pero si le cortan el cepillo a la Fernández algo se habrá perdido, a no ser que la lleven al museo de cera y allí ya se sabe de repente te quitan, para hacer velas y si no que se lo pregunten a Marichalar.
Y aquí ya se sabe, vamos de puta madre, todo hacia arriba, bueno por lo menos el paro, la inflación, el IVA, los cierres, etc., etc., etc.

Pero movilización sindical, más bien poca y eso que tienen las trompetillas de hacer ruido. ¿Porque será…?Por cierto no os perdáis el Interviú, vienen unas fotos…………..