miércoles, 24 de febrero de 2010

Y EL SEPTIMO DESCANSO

Llevaba Dios una eternidad sin pegar golpe y un buen día se puso a hacer algo, y dijo voy a crear el mundo. Cuando se enfrío, se dio cuenta que no se veía nada.
Al principio todo estaba sin luz, a oscuras vamos, y dios creo la luz. Asi todo estaba iluminado como un plato de televisión.
Pero no había casi de nada y estaba aburrido, entonces se rasco la cabeza y dijo, voy a crear algo gracioso. E hizo las plantas y los hierbajos. Pero veía que todo era soso y estaba todo el día durmiendo. Ya esta, pensó, Hare animales para que se meneen un poquito. Con lo que el mundo le quedaría chulo y espectacular. Entonces hizo los bichos. Le salieron muy variados, de todos tamaños, peludos, con pluma, con patas y sin patas con dientes y sin dientes, mansos y cabrones. Como todos estaban allí junto a el muy agarrapiñados, pensó en distribuirlos por el paraíso terrenal. Como no sabia como hacerlo, los tiro todos al mar oceánico. A los que nadaban los llamo peces y cetáceos. A los que se cagaron de miedo y se liaron a nadar hasta la orilla los llamo animales terrestres. Otros ante tal perspectiva salieron volando a toda leche y se escondieron en los árboles y los llamo pájaros a los que se ahogaron les llamo cadáveres.
Pero aun así el supremo creador se seguía aburriendo, y por eso creo al hombre. El hombre estaba solo y aburrido y se mataba a pajillas todo el dia.
Entonces le pidió al creador que la hiciera una pareja como a todos los bichos, que todos estaban ennoviaos menos el. Compadecido dios, le arranco de cuajo una costilla, se retorció como un sarmiento del dolor, y le dijo como me arranques otra ya veras.. Con la costilla le fabrico a la evarista, una hembra que familiarmente le llamaba Eva que era mas corto. Adán y Eva se hartaban de follar. Y Le endiño en poco tiempo dos churumbeles, pero como todo lo repetitivo cansa, al cabo de dos años, Adán se lío con todas las monas y marranas que podia. Consecuencia de ello, Eva le pidió muy enfadada la separación. Como no estaban casados no se pudieron separar, y cada uno a lo suyo.
Al cabo del tiempo el dios todopoderoso se volvió a aburrir, y se puso a pensar que hacer para no hacer tan fácil el paraíso y darle emoción. Al cabo de unos días, se le encendió la bombilla, que llevaba encima del cogote y saco una ley.
Dicha ley decía que se podía comer de todo que había en el paraíso menos a la serpiente. Estaban Eva y el Adán tocándose los huevos como siempre debajo de una higuera. Cuando de entre las ramas apareció una serpiente gorda y hermosa que les ofrecía una manzana cojonuda Golden para que la probaran. El Adán y la Eva que vieron aquello de la serpiente con la manzana, le atizaron un peñazo y se la hicieron al horno. Dios se dio cuenta que le habían desobedecido y les mando un angelote antidisturbios con una porra de fuego y casco de plumas para que los expulsara del paraíso terrenal y se fueran a tomar por culo...!!!Y ahí acabo la buena vida, lo que hay ahora ya lo conocéis. Dicen que alguien lo ha visto por aquí alguna vez, pero ahora por lo visto trabaja menos. Así fue la cosa y así os la he contado, por eso nos va como nos va. Lo que no entiendo porque coño no hecho a los animales.