martes, 22 de junio de 2010

ME LA QUIEREN METER CRUZADA!!!

Hoy me han llamado para decirme que retrasan mi operación, debido a que los análisis realizados hace un año (Normal en la S.S.) daban unos valores mas altos de lo normal, por lo que prefieren antes de la operación volver a hacerme una biopsia, pues dependiendo de los resultados, la operación seria distinta a la que en un principio se iba a realizar
Lo peor es, revivir la experiencia de la biopsia anterior, solo de pensar en el artilugio que te meten, me he echado a temblar y he vuelto a confirmar que nunca podré ser Gay.
He preparado lo imprescindible, unas zapatillas, cepillo dientes y poco mas. Me van ha hacer lo mismo que a La Roja, metérmela cruzada. Y la verdad prefiero que se la metan a ellos que a un servidor. En fin, resignación, total ya estamos acostumbrados a que nos la endiñen losGobernantes con asiduidad, por lo que el esfínter lo tenemos dilatado constantemente y esto favorecerá la introducción de ese especie de artilugiopene - metálico, si por lo menos fuera de silicona con tacto natural y vibrador, igual seria otra cosa.Si me pasa como el chiste y al introducirlo, dijo “AAAAAAH”, y el medico me diga mañana la “B”, le pego dos collejas y me voy.
P.D. Este blog estará inactivo dos días, a causa de una violación.