martes, 25 de enero de 2011

FARMVILLE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero gana más enemigos a medida que avanza su segunda legislatura. En esta ocasión ha puesto en su contra a los miles de seguidores españoles de Farmville, el juego de crear granjas y mierdas en Facebook.
La mano negra del presidente se ha hecho notar en la baja productividad de los granjeros españoles. Muchos de estos ya le han señalado como responsable del hundimiento de su economía agroganadera: “Mis parcelas han dejado de rendir porque Zapatero se niega a liberalizar el suelo por completo”.
Además, el presidente prevee un aumento del 15% en la tarifa impositiva del trigo, por lo que el precio del mismo podría desplomarse hasta mínimos históricos. “Sus medidas son abusivas e irrespetuosas con el mercado.
Hay que flexibilizar y sólo está beneficiando a los grandes latifundistas“, aseguran los afectados.“Con su nueva política, los cuervos han vuelto en masa a las granjas y las consecuencias están siendo lamentables. Por más que hago vecinos, mi granja se va a pique”, comenta un jugador de Farmville en nivel 16 cuyas parcelas han quedado desoladas.
Las cosechas de bayas, fresas y frambuesas ya no rinden y las granjas españolas se han quedado estancadas, mientras que los caballos parecen haber entrado en una depresión terrible e impepinable.
Al parecer, la injerencia de Zapatero en Farmville, no es la primera que realiza en algún juego de Facebook. A él se le atribuyen las numerosas sequías en Happy Aquarium que supusieron la extinción de numerosas especies marinas o la amnistía en masa que hizo que miles de peligrosísimos delincuentes saliesen de las prisiones de Mafia Wars.