viernes, 2 de julio de 2010

VACACIONES MAS IVA

Este Julio será muy distinto a otros, se impondrán cambios de hábitos y miles de españoles renunciaran a vacaciones y no podrán viajar o entregarse al efímero disfrute del chiringuito playero.
Seguro que este año sobran apartamentos y plazas hoteleras todo incluido. Bendito sea, pues, el reencuentro con el pueblo. No cabe la resignación para quienes están sin trabajo y dependen de un subsidio que afortunadamente se les sigue garantizando a la espera de un empleo que se vislumbra lejano en el tiempo…
Otros con un futuro mas o menos se desayunaran con la “mordida” del 5% en su nomina de funcionario. Otros – todos- a partir de ayer mismo pagaremos mas por cualquier compra. Felices vacaciones mas IVA.
Pese a todo, y por mucho que De La Vega pretenda convencernos que nuestros escuálidos bolsillos no se van a resentir con la subida del IVA, o por el encarecimiento de la bombona y lo que se les ponga a tiro, no se lo cree ni ella. La cuesta de enero se repite en Julio y me temo que la dichosa cuesta, pasara a la perpetuidad y sin fecha de caducidad. Felices vacaciones más IVA.