domingo, 11 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO

Vaya putada, hemos ganado y el Pulpo Paul de las narices lo predijo, por lo cual no si podré volver a comer pulpo, con lo que me gusta.
Hemos escrito ESPAÑA en la historia de los Mundiales, casi nada.

Se ha conseguido que todos españoles hayamos estados mas unidos que nunca, sin importar las ideologías, sin confrontaciones comunitarias o políticas. La unión, deportividad y el juego nos han hecho merecedores de ser los campeones del Mundo Mundial, Joderrrrrrrrrrrrr!!!.

Es curioso que siendo ZP ministro de deportes y Sara Carbonero periodista, esto haya sido posible.
Hemos visto banderas Españolas cubriendo el cielo, parecía que estaba nublado, como nublados teníamos los ojos de restregarlos para ver si era realidad lo que veíamos.
Nos hemos olvidado por unas horas del Estatuto, de la subida del IVA, la luz, el gas,…De los chorizos políticos, de los Eres… No se si este día se pondrá como festivo a partir de ahora, pero que nos quiten lo bailado. Lo malo que mañana es Lunes y de golpe nos vendrá la realidad.

PD. Las agencias de viajes han ofertado viajes para ver a Paul y se están pensando en el gobierno en adoptarlo, nacionalizarlo y ponerle algún puesto…, aunque sea en un ministerio.