martes, 18 de mayo de 2010

SE ACABO LA FIESTA

He decidido tirarme al dulce, ya que con la churri lo tengo crudo y encima nos quitan las ayudas por bebe. He comprado una caja de pastas con cobertura de naranja y me he puesto tres con un café de esos de maquina tan de moda ahora, con el convencimiento de que no iba a comer mas.

Pero he perdido la cuenta de cuantas pastas llevo zampadas, pero la caja esta vacía. Las había comprado cuando volvía a casa, porque me ha entrado un comecome desde que escuche a Zapatero todos los sacrificios que nos esperan en un largisimooooooo tiempo.

Pienso que será de mí! Pobre de mi!, como en las fiestas de San Fermín. Pienso en la exigua pensión que me quedara cuando me jubile, sin poder comprar a mis nietos una triste piruleta. Mientras me zampaba las galletitas me he puesto el Himno del ´Atleti´ que hizo el Sabina y que es como la vida misma.” Que manera de subir y bajar a las nubes”, es capaz de sufrir idas y venidas a Segunda y sigue con una legión de fieles seguidores, mientras otros inflados de millones se quedan en la cuneta. El titular del diario Frances “La Tribuna”, al hablar de España decía “Se acabo la fiesta”. Así que no hago otra cosa que decirme: y ahora, ¿Qué? Aun no he entrado en la fase de auto lamento por mi suerte, porque antes ya me trague mi resignación de no pillar ninguna ayuda, ni la buco dental de los enanos. Por ahí no tengo de que quejarme, pero es que ahora se trata de mi futuro, cuando deje de estar en el curro, se trata del futuro de mi familia, con la que no podré ir ni a un chino.
Vamos ni un fin de semana cutre a la playa
Se acabo los aperitivos toreros, se acabo el chiringuito y la terracita. Menos mal que conservo la cantimplora de aluminio de mí paso infantil por los Boys Scouts, que rellenare de agua fresca para sentarme en el banco que hay enfrente de la terraza. Se acabaron los caprichos de Visa. Aunque lo peor de todo es, que es mortal darse un atracón como ansiolítico, porque protesta mi estomago, mi colesterol, mi bascula y mi moral. Se acabo la Fiesta, que putada. Me meteré al jacuzzi a relajarme
Cerrare los ojos e imaginare momentos idílicos de años pasados en La playita, cerrare los ojos, me cagare en los políticos y pensare…pensare…, que de momento no tiene IVA! Que putada me he dormido, se ha salido la bañera y el salón del vecino de abajo se le ha quedado como las grutas de Drac, y un servidor sin seguro.