jueves, 25 de febrero de 2010

DEPOSITO MUNICIPAL

El ayuntamiento decidió crear un almacén para almacenar los tratos inservibles del municipio.Reunidos en pleno municipal, dijeron que alguien podría robar por la noche, los enseres allí depositados. Entonces crearon el puesto de vigilante. Y contrataron a una persona. Reunido el pleno municipal se preguntaron, ¿como se cambiara y asearia el vigilante?, por lo que contrataron a una señora de limpieza.
Reunido el pleno municipal, alguien comento, ¿como puede hacer su trabajo el vigilante si no tiene capacitación? Entonces crearon el área de planificación laboral y contrataron a dos personas. Una para escribir las instrucciones y la otra para controlar los tiempos.
Entonces el pleno dijo: ¿Como vamos a saber que el vigilante estará realizando sus tareas correctamente? Por lo que decidieron crear el departamento de control de Calidad y contrataron a dos personas. Una para realizar los estudios y la otra para escribir los informes.

Entonces el pleno se pregunto: ¿Cómo van a cobrar su sueldo toda esta gente? Y decidieron contratar a dos personas más.

Entonces el pleno se planteo otra incógnita: ¿Como van a llevar la administración contable de toda esta gente? Y decidieron crear un área administrativa compuesta de tres personas: Un contable, un asistente y una secretaria. Reunido el pleno nuevamente se preguntaron ¿Como podemos comunicarnos con todos los operarios? Y decidieron crear El departamento de residuos, que contaba de un concejal por partido, con sus respectivos ayudantes, secretarias, chóferes oficiales, y varios escoltas para los concejales
Y se volvieron a preguntar ¿como irían los concejales al depósito? Por lo que se adquirió una flota de coches oficiales blindados. Pasado un año, el pleno se percato que el depósito municipal tenía un déficit de 2.200.000 Euros. Entonces el pleno municipal decidió recortar gastos. Se crearon varios gabinetes de estudios económicos para buscar una rápida solución, y encontraron la solución. Despediremos al vigilante