viernes, 19 de marzo de 2010

DIME HIJO MIO

Gracias al corte ingles como cada año, me recuerdan que es el día del padre, como si el resto del año no lo fuera, que ironía esto de la publicidad. Este año no se si me toca After shave o corbata. De todas maneras como los regalos de los hijos cuando son pequeños no hay ninguno que lo supere.
Ver sus rostros cuando te daban la manualidad de turno, esperando tu admiración es algo que los grandes almacenes no podrán superar por mucho marketing que le pongan. Este año, como otros, nos conformaremos con una llamada a ultima hora del día, para decirnos que se acuerdan de uno y será como el mejor regalo del mundo y si no es así, tampoco pasara nada que para eso somos padres.
Por la noche, como todas las noches, volveré a recordar sus rostros sonrientes. Manchare la almohada de lagrimas robadas al tiempo, esperando que mañana, al otro y siempre la cosa les vaya bien. Abriré el álbum de mi memoria, buscare sus primeras fotos en blanco y negro, les pondré color y recordare aquellos instantes hasta cerrar los ojos, como todos los días.Porque para un servidor siempre es el día del padre y no hace falta en el calendario la fecha del 19 de Marzo.