miércoles, 19 de octubre de 2011

ME LO HA DICHO UN PAJARITO

Un pajarito le ha dicho esta mañana a Alfredo Pérez Rubalcaba que perderá las elecciones generales del 20 Noviembre. El pajarito le ha informado en primera persona de la cruda realidad que, el nuevo candidato del PSOE, hace tiempo que sospechaba.

Algunas fuentes cercanas al PSOE indican que el pajarito también le dijo que no tenía ni un pelo de tonto.Rubalcaba ha convocado una rueda de prensa sin preguntas en la que se ha despachado contra el pajarito acusándole de conservador y de gaviota declarada. También ha recordado que a veces el pajarito falla y que hasta que no vea una foto de Bin Laden muerto seguirá rezando cada noche para que el 19N sea un pepino.La noticia ha caído como un jarro de agua fría en la calle Ferraz y ha sido celebrada en la sede del Partido Popular. Mariano Rajoy ha declarado: “si lo dice el pajarito ya está todo hecho”. El Gobierno está más débil que nunca.



Soy presidente virtual y el despido será por fin gratis.”La impactante noticia ha sido aprovechada una vez más por algunas empresas. Los medios de comunicación tradicionales, como siempre, han sido los primeros en reaccionar. El País y la Cadena Ser han despedido a varios contertulios. El Mundo ha iniciado un ERE para reducir a la mitad su plantilla, Público ha encerrado sin comer a 15 becarios y ABC y La Razón han esparcido agente naranja en la redacción para reducir plantilla.Por su parte el pajarito, que ya predijo la muerte de Juan Pablo II y el 5-0 del Barça al Madrid, ha recordado que gane quien gane en las próximas elecciones, tu madre pierde.