lunes, 22 de noviembre de 2010

POR MI HIJA, MATOOOOOOOOOOOOOO

Belén Esteban se llama en realidad Antonio. Es Catedrático de Física Cuántica y ha publicado importantes tratados científicos de referencia en todo el mundo. La exnovia de Jesulín de Ubrique se llama en realidad Antonio y lleva más de una década dando clases en la Universidad desde su cátedra de Física Cuántica. Es un científico muy prestigioso que ha publicado tratados de referencia mundial, según reconoce: “gracias al apoyo de mi mujer, mis cuatro hijos, mi dos nietos y, principalmente, mis ocho sobrinos políticos”Según ha confesado: “conocí a Jesulín en un apasionante congreso dedicado a los autoestados del vector y su valor propio y los inevitables misterios derivados de la estructura atómica. El torero aportó razonamientos muy interesantes sobre la teoría del Universo Concéntrico desde una visión relativista de la materia oscura”.
Por lo visto en aquella época, Antonio, pasaba por una mala racha económica y Jesulín le ofreció la oportunidad de ganar dinero a cambio de hacerse pasar por su pareja “porque así podía hablar conmigo todos los días de su verdadera pasión: La Mecánica Cuántica.
Además, asegura: "lo más difícil fue embarazarme de mi Andreíta debido a que por aquella época no estaba ya en una edad muy fértil, aunque también, en parte, por mi condición de varón".Cuando le hemos sacado el tema de su relación con Fran, Antonio, ha añadido: “todo eso de mi otra identidad lo hago para conseguir financiar una costosa investigación sobre la gravedad cósmica interpretada sobre el principio del tiempo como cuarta dimensión en una fluctuación sistemática en confluencia con la fuerza de expansión del universo". Lo más curioso de la doble vida de este señor es que le admiran más como Belén Esteban que por sus tratados científicos traducidos a 48 idiomas y originadores de un nuevo concepto del mundo desde la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein.