miércoles, 2 de febrero de 2011

FICHAREMOS A DI STEFANO

Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con Alfredo Di Stefano por dos temporadas. El presidente blanco ha dado una lección magistral de saber fichar al pagar sólo 525 euros por el mejor jugador de la historia.
“En realidad son 12 euros”, concretó Florentino, “ya que nos debía 513 euros por el bastón”.El mercado futbolístico se ha vuelto todavía más loco, al coincidir la misma temporada el fichaje más caro con el más barato.

Cristiano Ronaldo se ha limitado a comentar que Di Stefano “me suena”, mientras que Raúl se ha ido del Madrid “para estar sólo y leer Hamlet”, según fuentes próximas al goleador.

La Saeta Rubia, que anteriormente ya había jugado en el Real Madrid ganando ni más ni menos que cinco Copas de Europa, ha puntualizado: “yo sólo he dicho que me lo tengo que pensar”.En la rueda de prensa, Florentino Pérez se declaró “muy satisfecho de haber hecho las cosas bien, rápido y sin que se sepa el porqué”.
El presidente se mostró sonriente en todo momento, como si estuviera de buen humor, dejando ir comentarios divertidos a los periodistas del estilo de “¿Alguno de ustedes tiene el móvil de Pelé?”, que los medios agradecieron con risas y aplausos. Para acabar, afirmó que “ahora la presión es del Barcelona”.