lunes, 22 de marzo de 2010

VERY VERY FACIL

Yo no sé hablar inglés. Siempre he fracasado intentando aprenderlo, yo creo que España como el triángulo de las bermudas en el que por algún motivo misterioso es imposible aprender idiomas, como es imposible que seamos puntuales. Pero señores ahora resulta que hay que aprender inglés porque el inglés es el idioma que está de moda, antes estuvo el francés, el alemán, hasta el ruso tuvo su momento, todos menos el portugués, nunca he visto ningún anuncio de trabajo en portugués.
Yo empecé a estudiar inglés pues como empieza todo el mundo: con unos fascículos. Que te compras el número uno y el número dos con las tapas de regalo y que te enseñan a decir: Monday, que es lunes. Luego se te pasa el tercero, el cuarto, el quinto y cuando vas a comprar el sexto, ya van por el Sunday, que dices: ¡Coño! ¿Ya es Domingo? Que semana más corta tienen los ingleses! También te dicen que tienes, un tutor nativo permanente, y dónde estaba el señor permanente cuando le llamé a las cinco de la mañana para preguntarle cómo se decía en inglés: como me vuelvas a tocar los huevos te parto las piernas cara gamba. Como con los fascículos no iba a ninguna parte, decidí matricularme en una de esas academias que dicen que vas a aprender inglés en un mes ¡Y sin estudiar! Que yo dije: ¡ésta es la mía! Esto va a ser por hipnosis!. Bueno, ahora las academias han puesto ordenadores, que te pones unos cascos, un micro y tu tienes que repetir: Helló Mr. Peter, Helló Mr Joseph, This is my house. Cómo quieren que aprendamos inglés con ése método! ¿Se imaginan ustedes a los ingleses aprendiéndose español así?: Hola Don Pepito, Hola Don José, Pasó usted por mi casa? Por su casa yo pasé. Para mí, para mis adentros, esto de las academias de inglés es el cuarto misterio de Fátima! Porque vamos a ver, si nadie aprende y de verdad te devuelven el dinero como dicen, de qué viven? ¡Y no obstante nos siguen pidiendo idiomas para todo! ¿Sabes lo que pasa? Que luego la gente miente yo creo que si fuéramos sinceros tendríamos que poner: Idiomas, inglés, Nivel, Tarzán. No hay más que vernos, cuando un pobre guiri se nos aproxima para preguntarnos:
- Por favor, el museo del prado
- Bua, es facilísimo, es very very very fácil. Verás, you here, museo del prado here, strí, ¿esa? Down, bueno, ¿el corte inglés? pues por allí preguntas majete.

ARIES

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

Positivo: Son pioneros, son emprendedores, dinámicos, de iniciativa. Son combativos, apasionados, con su entusiasmo estimulan a los demás independientes activos, audaces, originales, aventureros. Son de reacción rápida confían en su fuerza y no piensan en los obstáculos, son luchadores, emotivos, aman u odian con intensidad. Tienen una gran autovaloración y auto disciplina. No les va un trabajo lento ni rutinario, amantes de los desafíos, enérgicos, heroicos.

Negativo: Impacientes, Impulsivos, dominantes, imprudentes, irritables violentos, intolerantes, inconstantes, irreflexivos, impertinentes, bruscos, poco diplomáticos, agresivos

Elemento: Fuego Piedras: Rubi, Coral Planeta: Marte Flores: Clavel Tulipán

Colores: Rojo, Naranja Animales: Tigre, Lobo