martes, 2 de febrero de 2010

HIBERNACION

HIBERNACION

No sé si he tenido la sensación de resucitar, pero sí de haber perdido la mitad del día. Despertarse a la hora de comer es lo que tiene. Me gusta dormir, pero cuando me dejo llevar me da la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¡Con todo lo que podría hacer fuera de la cama! En mi primera crisis creativa me dio por leerme La metamorfosis. Estaba seguro que rondaba por casa, en algún lugar. Pero no. Y de estar, seguramente ahora lo tendré repetido porque fui raúdo y veloz a la librería más cercana a adquirirlo. Y la librería más cercana estaba cerrada… ¡Maldito puente! Cuando te falla el pequeño comerciante sólo te queda una solución: las grandes superficies. Sí, frías. Sí, incompletas. Y sí, me agarré a ellas como un clavo ardiendo para encontrar La metamorfosis de una vez por todas. Y la encontré por un módico precio de 7.95€. Edición de bolsillo, eso sí, que con esto de la crisis no estamos para tapas duras.Algo que encontré curioso al comprar La metamorfosis es que muchos de los libros que más me interesan se encuentran o bien la sección “Infantil” o bien en la de “Literatura Fantástica” (que, deliberadamente o no, están justo al lado). Yo no logro distinguir la diferencia.

No hay comentarios: