miércoles, 9 de junio de 2010

SEÑORA EMPUJE... QUE YA SALE

Nací hace 63 años, tal día como hoy, como casi todos por contracción de matriz. Salí algo decepcionado…allí no había nada…No había nevera con petitsuis pero como iba a haber, si no había ni nevera. A pesar de la luz tenue que se veía al fondo, no vi TV, ni video, Sunsurrum debía haber porque allí fuera había mucho ruido, la verdad me acojone. No sabia que hacer, pero repentinamente alguien me cogio un pie y me hizo salir al exterior.
La verdad estaba acojonado…acojonado me quede cuando apenas había asomado el morro, recibí mi primera hostia. No sabia de quien, pues allí había mas gente, cuando me lavaron los ojos, supe quien me la había dado. Era una mujer gorda con bigote, por cierto con bigote, habia otra persona, que resulto ser mi padre. Aquel señor que era mi padre no hacia mas gritar ¡soy padre!... ¡soy padre!.
La señora de donde había salido, estaba con una cara de pocos amigos, parecía que estuviera pariendo y era mi madre. Fue la primera en educarme sexualmente, me enseño una teta y me dijo a chupar…y con aquella cara no le podía decir que no y menos el primer día. Al fondo estaba el señor con bigote y cara de envidia.17 años después le paso lo mismo y nació mi hermano.
Joder parece que fue ayer y todo va muy deprisa, no has hecho mas que levantarte y te tienes que acostar y viceversa. Los fines de semana el tiempo se alarga más y entonces hay que llamar a la parienta y aprovechar el tiempo Aun recuerdo cuando era El Capitán Trueno o Superman.
Así han ido pasando inexorablemente decenio por decenio 10..20..30..40..50..60…Recuerdo momentos vividos, de los malos no me acuerdo, simplemente, los borre y de los buenos casi no me acuerdo, Esta memoria…serán los años dijo yo. Vas cambiando conceptos y vivencias, te sale algo más de tripilla, algún pelillo se blanquea y otros se pierden en el camino. Los hijos…Dios como crecen y te hacen abuelo sin enterarte.
Ves crecer a los hijos (En mi caso hijas). Recuperas amigos perdidos y ganas otros nuevos…Ahora la vida la simplificas al máximo. Nos conformamos con ser uno mismo, que por cierto es lo mas difícil…Yo soy así y espero seguir disfrutando con vuestra amistad mucho tiempo

Un besazo y abrazo a todos seguidores del Blog.