domingo, 7 de marzo de 2010

¿DONDE ESTAS...?

Muchas veces me pregunto ¿donde está Dios? Mientras pienso la respuesta millones de personas se mueren de hambre en el mundo. ¿Acaso Dios ha muerto?
Yo, no lo creo, pero pienso que está agonizando en un estado de coma irreversible. Su Toda Poderosa mente seguramente ha claudicado a causa del Alzheimer?, luego de intentar en vano, "enderezar" a las bestias irracionales que somos los humanos. ¿Cómo una sola persona puede tener súper fortunas millonarias, mientras miles de seres humanos mueren en la absoluta miseria? ¿Porqué Dios todopoderoso permite que esto sea así? No cabe otra explicación, de qué debe estar imposibilitado mentalmente.
Si ÉL está incapacitado para mover los hilos del destino de la humanidad. ¿Quien lo hará? ¿Buda? Noooo... tiene mucho menos poder, y aparte está gordito y seguro que se muere de hipertensión arterial! ¿Alá? noooo... menos! Ya está muy viejo y anda muy ocupado con esto de las cruzadas contra los infieles yanquis y atendiendo a los "suicidas" que se inmolan por doquier. ¿Jehová? noooo.... él anda cuidando que los fieles no coman cerdo, que no se cuenten muchos chistes de judíos, y que no aparezca de nuevo un hijo de puta de Hitler!
Bueno entonces... ¿Cual es la solución, para que este mundo no se vaya al carajo?

ES SIMPLE!
Todos nosotros con el poder de la mente puesta en cambiar para mejor! Para hacer un mundo más equitativo! Para no ver más en la tele, a la Jilipollas de Paris Hilton mostrando la frivolidad hecha carne salchichera. Para no ver a alguna vieja chochona luciendo un bolso Louis Vuitton que vale lo que varias familias ganan en un año. Ya es tarde queridos amigos para intentar revivir a DIOS. Nosotros podemos hacerlo!, y no hace falta juntar firmas en una Web o manifestarnos por una calle larga con pancartas sindicales. La cosa es más sencilla, es cambiar la negrura de nuestras almas, por un alma...., que solamente emane luz.