miércoles, 12 de mayo de 2010

CORRE... CORRE..., QUE VIENEN LOS LEONES

Estaba pensando que circo y política casi es lo mismo, mientras el domador esta en la pista todo son luces y aplausos y el empuña su látigo.
Pero joder cuando se apagan las luces, ya puedes salir corriendo que se te zampan los leones. Con el payaso pasaría lo mismo al quitarse su piel pintada y viéramos su verdadero rostro.Parece que fue ayer cuando negando la crisis existencial que se nos venia encima, Zapatero de rebote ganaba dormir en la Moncloa con la Sonsoles y sus góticas. Todos le hacían la ola, el PNV y Convergéncia i Unió. Ahora que se han apagado lo focos, que el perro esta flaco y con pulgas cabreadas, todos le repudian. Hasta un socio tradicional como Artur Mas le da por amortizado y le dice que su tiempo ha finiquitado.
Es lo que tiene ser mal jugador, Zapatero ya engaño a Mas con el estatuto catalán y creo que se la guarda, igual que el Montilla, se la guarda también. A zapatero le persiguen todos, hasta el cobrador del Frac y es que en política el tiempo es un aliado formidable y es cuestión de saber esperar, y eso piensan el Artur y el Montilla y el del Frac.
Zapatero esta en el camino, y no precisamente de Santiago que mejor le hubiera ido. Y como salteadores de caminos, le van saliendo todos aquellos a los que burlo que son bastantes, aquellos a los que engaño que también son un montón, los parados, los banqueros, los sindicatos, si me dejo alguno lo ponéis vosotros. Ya puede correr por el camino, porque me parece que el circo lo han cerrado y se han dejado abierta la jaula los leones, y están con un hambre, que ni te cuento.
P.D.

Me acabo de enterar, que el Obama ha llamado a Zapatero. Seguro que se ha enterado que no quiso levantarse al paso de la bandera Americana un

Doce de octubre. Seguro que también se la guarda… Ji…Ji… (Amigo, ves buscando la vaselina y corre que vienen los leones)