lunes, 23 de agosto de 2010

LASTMINUTE MANHATTAN

Viernes:Llegada a la ciudad a mediodía. Dejamos las cosas en el hotel y nos proveemos de buen calzado.
Nos vamos hasta Midtown comenzando por Bryan Park en la 42 con la sexta avenida. Damos una vuelta por la Biblioteca Pública de Nueva York para descubrir sus fascinantes salas.
Bajamos hasta Central Station y nos detenemos en su hall principal, es una auténtica maravilla.Frente a uno de los laterales de la estación está el edificio Chrysler. Aunque no podremos subir, vemos el hall estilo ‘art decó’. Sin perdernos las elegantes puertas de los ascensores.
Bajamos hasta la calle 34 y subimos al Empire State Building a la caída de la tarde.
Tras esto subimos por Broadway hasta la calle 42 y disfrutamos del imponente espectáculo de luz de Times Square.
Continúamos dirección avenida novena y cenamos en uno de los múltiples restaurantes de Hell’s Kitchen.
Sábado:Nos Levántamos temprano y pasamos unas horas en el Metropolitan Museum of Art. Es uno de los más impresionantes museos de la ciudad. Será imposible verlo entero pero un paseo por algunas de sus salas o sus siempre interesantes exposiciones dejan igual grato sabor de boca.
A la salida bajamos por Central Park. dejandonos llevar y tratar de encontrar ‘The boat house’, el paseo de los poetas, la gran plaza con el lago y la fuente donde puedes alquilar barcas de paseo, Sheep Medow .
Cruzamos hasta el lado oeste, para ver el tributo a John Lenon con ‘Imagine’ frente al edificio Dakota.
Acabamos en el lado oeste para comer en alguno de los restaurantes de la Avenida Ámsterdam en el Upper West Side.
Cogimos el metro y bajamos hasta Soho. Déjandonos envolver con el jaleo de sus calles llenas de tiendas, galerías y restaurantes y después avanzamos hacia el oeste hacia West Village. Caminamos por sus encantadoras calles y disfrutamos de un café en alguno de sus locales.Repusimos fuerzas cenando en uno de sus múltiples y variados restaurantes y acabamos la noche escuchando música en una de las salas que ofrecian música jazz en vivo.Domingo y regreso: Bajamos hasta Downtown y a cogimos el ferry gratuito que te lleva a Staten Island para tener una panorámica de la Estatua de la Libertad así como de los rascacielos del distrito financiero.
De vuelta caminamos por Wall Street hacia la Zona Cero y la capilla de San Paul.
subir y atraviesar Chinatown donde comimos Dim-Sum en alguno de sus cientos de restaurantes.
De vuelta antes de salir, cogimos el metro hasta la importante plaza de Union Square
Avanzando hasta el puente de Brooklyn,y de ahí subimos por Broadway hasta la calle 23 para avistar el maravilloso Flatiron Building. De aquí regreso al hotel y vuelta a nuestro destino.
Adios Manhattan

VIRGO

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas, los animales domésticos

Positivo: Son serviciales, analíticos, perfeccionistas, exigentes, ordenados pulcros, meticulosos, aseados, sistemáticos, laboriosos, modestos, lógicos previsores, prácticos, cuando logran superar la excesiva pulcritud se vuelven amantes de las mascotas.

Negativo: Son hipercríticos, quisquillosos, exigentes, remilgados hipocondríacos, escépticos, incrédulos, tacaños, inhibidos, poco o nada afectuosos, ya que no les gusta delegar toman demasiadas responsabilidades.

Elemento: Tierra

Piedras: Jaspe, Topacio

Planeta: Mercurio

Flores: Jazmín

Colores: Verde, Marrón

Animales: Hormiga, Abeja, Ratón