sábado, 30 de enero de 2010

SUBIDA DE PENSIONES



No lo podía creer, el ministro Celestino, escribiéndome a un servidor. En la carta me comunica la subida de mi pensión, según la ley de presupuestos del estado para 2010, lo que me lleno de satisfacción. Pero en un anexo a la carta me dicen que mi pensión para este año realmente se vera reducida un montos de euros, en mi caso, nada menos unos 300 euros, ay es na. Es decir de revalorización nada y de mantenimiento del poder adquisitivo nada de nada. Veo que la devolución de los 400 euros que su gobierno prometió en la propaganda de las ultimas elecciones se suprime y se aplica la subida del IRPF, consecuencia es que este año a cobrar menos que el año pasado. Por lo que no puedo comulgar es con ruedas de molino y me parece una tomadura de pelo y desprecio a la ciudadanía. Le agradecería que la próxima vez no me mientan mas y si lo hacen, no lo hagan por escrito, nos ahorraríamos alguna perra, que es lo primero que tendrían que hacer dijo yo. Lo que mas me j…, es que nos tomen el pelo


No hay comentarios: