sábado, 30 de enero de 2010

JUBILACION


Me imagino que, con la nueva ley de jubilación, los andadores los darán gratuitos la Seguridad Social, para poder desplazarnos al trabajo, a igual que dotaran de desfibriladores en todos los centros de trabajo.



Pienso en los cirujanos y camareros, con parkinson, los albañiles y mineros con reuma, y las gogos y animadoras con las tetas por los suelos, y los striper que haran.Tenia que pasar algo así, para ver a la patronal del lado de ZP, y los Sindicatos del lado del PP, joder como han cambiado las cosas. Y lo comunican sin avisar y desde el extranjero.



Lo que no he oído como se van a plantear, las jubilaciones de los políticos. No he oído hablar de limitaciones del enorme gasto suntuario que se llevan las insostenibles estructuras político-administrativas de este país, con tantas autonomías como pueblos existentes. No he oído como van a solucionar los desfases, que saldrán, de todas las cajas de ahorros. No comprendo porque, los diputados-as, como diría Aido, con dos legislaturas, tengan derecho a una jubilación de por vida. Porque no empiezan por exponer públicamente, los salarios de los polticos, con sus dietas, pluses, complementos, y un largo compendio de atribuciones a las que tienen derecho. No he oído muchas cosas, quizá no lo oigamos nunca, seguro.


No hay comentarios: