miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL LIBRO OLVIDADO

LIBRO OLVIDADO

Recuerdo que vivía en una tercera estantería, para mi mala suerte me pusieron contra la pared, boca abajo y aplastado por otros habitantes que venían y se ivan.Solo la humedad y las telarañas acariciaban mi rostro de papel, mi cara impresa casi había desaparecido con el tiempo, mi piel se curvaba y se volvía quebradiza, mí nombre estaba cubierto por una fina capa de polvo…, yo seguía allí, olvidado…

Oía de mis compañeros, historias de amor y desamor, de aventuras e infortunios…. Que yo, casi las tuve, pero nunca se hicieron realidad, nunca tuve el calor de unas manos, ni la humedad de unas lágrimas caídas, no sentí nunca los latidos de un corazón…

Nunca fui un gran bet seller… ni siquiera estuve en ocasión.

Llego el día que mí soledad se iba a terminar… cuando una mano infantil me cogio y dijo:

¡Mira papa que libro más bonito…! Entonces estire mi piel todo lo que pude, el calor de sus manos quito la humedad de mi, un pequeño soplo me quito el polvo formando una pequeña nube y sentí los latidos de un corazón.

Sentí como mi cuerpo se adaptaba a un papel con dibujos navideños y un lazo me rodeaba de arriba abajo. Una nueva vida empezaba para mí.

Volví a sentirme Peter Pan y campanilla me cogio la mano…


No hay comentarios: